InfoisInfo España

Decoratessen interiores
Escayolistas en Jerez de la Frontera

www.decoratesseninteriores.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66922521?

Dirección

C/Torre de Guzmán, 9. C.P. 11405, Jerez de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Decoratessen interiores

Instalador de pladur en Jerez de la Frontera, Suelos laminados en Jerez de la Frontera, Moquetas en Jerez de la Frontera, Equipamiento comercial en Jerez de la Frontera

"CALIDAD significa hacer las cosas bien, incluso cuando nadie te está mirando".
En el año 2008 nace Decoratessen interiores, fruto de más de veinte años de trabajo e ilusiones. Dedicados por completo a la decoración en Escayola, hemos ido evolucionando y añadiendo otros trabajos enfocados a todo tipo de reformas en Pladur, Techos Desmontables, Suelos Laminados o Vinilicos, Moquetas, Revestimientos en PVC y Equipamiento Comercial, ya sea en viviendas, hoteles o locales comerciales y de oficinas.
En Decoratessen interiores nuestra propuesta de valor es la CALIDAD. Nuestros precios van en sintonía con la "calidad" que ofrecemos, proporcionalmente superior a la de la competencia. Trabajamos con ese criterio, el cual nos hace ser más competitivos, responsables, solucionando sus problemas y cubriendo sus necesidades. Con detalles que marcan la diferencia.
En Decoratessen interiores colaboramos con proveedores de primer nivel para su tranquilidad, que a la vez, es la nuestra. Además de que trabajamos con materiales de 1ª calidad, nuestra profesionalidad, experiencia, seriedad y compromiso, son nuestras virtudes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Decoratessen interiores, equipamos Comercios. Si posees un negocio, proyectas embarcarte en uno o simplemente deseas darle un aire nuevo con pequeños cambios, te ayudamos a que tu ilusión se haga realidad. Porque el Interiorismo Comercial es nuestra debilidad. Distribución de espacios, mostradores, expositores, despachos, sillería, rótulos luminosos de fachadas, etc... Colaboramos contigo desarrollando tu imagen y marca.

Servicios

En Decoratessen interiores, Decoramos en Escayola, Construimos con Pladur, Colocamos Techos Desmontables, Hacemos tu Mueble de Mampostería a medida, Trabajamos con Suelo Laminado y Vinílico, Revestimos con PVC, Instalamos Moquetas y Equipamos Comercios.

Marcas

En , Decoratessen interiores , trabajamos con, Pladur, Placo, Ursa Terra, , Knauf, Hnos. Ruiz Dorantes, Interface, Paredec, Naturdec, Stanley, etc...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Decoratessen interiores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio