InfoisInfo España

Eliseo Ramírez Román
Veterinaria en Jerez de la Frontera

domivet.wix.com/domiveteliseoramirez
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61093232?

Dirección

. C.P. 11407, Jerez de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eliseo Ramírez Román

Servicio Veterinario a domicilio, con la finalidad de dar un servicio más cómodo a nuestros clientes, para aquellas personas que por falta de tiempo o para evitar el estrés que muchas mascotas sufren en el camino al veterinario y evitando salas de esperas. Su mascota recibirá una atención veterinaria profesional en su propia casa.
Atención profesional veterinaria Vacunaciones, Desparasitación Identificación (microchip) Cambios de propietario, etc. Certificados oficiales sanitarios veterinarios Consultas. Desplazamiento gratuito dentro de Jerez de la Frontera. Movilidad por toda la provincia de Cádiz. Llame y pregunte por los precios y servicios sin compromiso alguno. Pregunta por promociones, puedes verte beneficiado.
Página Facebook: Domivet Jerez

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Vacunaciones, Desparasitación Identificación (microchip) Cambios de propietario, etc. Certificados oficiales sanitarios veterinarios Consultas. Desplazamiento gratuito dentro de Jerez de la Frontera. Movilidad por toda la provincia de Cádiz. Llame y pregunte por los precios y servicios sin compromiso alguno. Pregunta por promociones, puedes verte beneficiado.
Página Facebook: Domivet Jerez

Fotos y vídeos

Opiniones de Eliseo Ramírez Román (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio