InfoisInfo España

Copybal
Mantenimiento en Jerez de la Frontera

www.copybal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95634367?

Dirección

C/ Mérito, s/n. C.P. 11401, Jerez de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Copybal

Fotocopiadoras en Jerez de la Frontera, Servicio técnico en Jerez de la Frontera

Desde 1923 ofrecemos soluciones de impresión a las empresas de la provincia de Cádiz.
Nuestro objetivo como distribuidor de Kyocera, es adaptar nuestros productos a las necesidades del cliente, prestando el servicio integral que va desde el asesoramiento de los equipos hasta la instalación y mantenimiento de los mismos.
Como Servicio Técnico Oficial de Kyocera, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica antes de las 8 horas posteriores a la recepción de su llamada.
- Más de 90 años de experiencia
- Técnico certificado por Kyocera
- Renting flexible disponible para nuestros clientes
- La garantía de una empresa sólida y establecida

Copybal, es una empresa familiar fundada en 1.923 por D. Manuel Cristóbal Sobrino, dedicada a la reparación y mantenimiento de máquinas de escribir y sumadoras. En esta época comenzó a prestar su servicio a bodegas e industrias de Jerez de la Frontera, que en la actualidad siguen confiando en nosotros. D. Mariano Cristóbal continuó con la empresa de su padre, manteniendo un servicio responsable y serio. En la década de los sesenta introduce la comercialización de máquinas de escribir y sumadoras, siendo distribuidor oficial de la marca Olympia.  Adaptándose a los nuevos tiempos y con su actitud innovadora, amplió la gama de máquinas de oficina, vendiendo y asistiendo técnicamente calculadoras de sobremesa, registradoras, destructoras de documentos, máquinas de escribir electrónicas y multicopistas, dando siempre un trato personalizado y eficaz, que durante décadas ha caracterizado el nombre de Mariano Cristóbal. Desde 1.990 y con Juan Manuel Cristóbal, la empresa ha evolucionado hacia las nuevas tecnologías incorporando a la ya amplia gama de productos y servicios, una completa variedad de impresoras láser, copiadoras digitales, multifuncionales y faxes. Actualmente es distribuidor y servicio técnico oficial de la marca KYOCERA. Copybal , es una empresa preocupada en dar siempre el mejor servicio, y para ello sus técnicos reciben una formación continuada y especializada en las marcas que distribuye. El mercado exige buenos productos, con un servicio rápido, eficaz, personalizado y que se adapte a los cambios que las nuevas tecnologías y la sociedad nos impone. Esta empresa familiar ha sabido superar estos retos desde hace casi un siglo.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos fotocopiadoras, multifuncionales, impresoras y faxes de la marca KYOCERA. Nuevas, usadas, de ocasión y en alquiler.
Ofrecemos también fotocopiadoras, multifuncionales, impresoras, escáneres y faxes de la marca BROTHER
Tenemos destuctoras de documentos, calculadoras de sobremesa y contadoras de billetes
Tenemos también consumibles originales y genéricos.

Servicios

Somos Servicio Técnico Oficial de Kyocera. Ofrecemos contratos de mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras
Reparamos impresoras láser, faxes, destructoras de documentos, calculadoras de sobremesa y contadoras de billetes

Marcas

KYOCERA
BROTHER

Fotos y vídeos

Opiniones de Copybal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio