InfoisInfo España

taxiphone.es
Teletaxi en Jerez de la Frontera

www.taxiphone.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3485681091?

Dirección

zafiro,13. C.P. 11406, Jerez de la Frontera, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de taxiphone.es

Radiotaxi en Jerez de la Frontera, Taxis en Jerez de la Frontera, Transporte publico en Jerez de la Frontera

Reserve todos sus traladados en la provincia de Cádiz con nosotros.Nuestra calidad en el servicio marcan la diferencia.
Taxis, vehículos alta gama, 7 plazas.
Reserva Garantizada. Si no queda satisfecho le devolvemos
el importe de su reserva.

Realizamos traslados desde todos los puntos de la provincia de Cádiz. En especial, desde y hacia el aeropuerto de Jerez de la Frontera.
Reserve all your transfer in the province of Cadiz with us. Our quality in the service make the difference. Taxis, high vehicles, 7 seats. Reservation Guarantee. If you are not satisfied, we will give you back The amount of your reservation. We carry out transfers from all points of the province of Cadiz. Especially, to and from Jerez de la Frontera airport.

Redes sociales

Productos

Traslados a congresos y recintos feriales, le esperamos sin límites de tiempo, contamos con conductores cualificados. Organizamos todos los desplazamientos de los asistentes.Realizamos encargos, recogida y entrega de documentación, cartas, paquetes con total puntualidad en la entrega.Puedes desplazarte por la mayoría de nuestra geografía. Nos indicas cual es el aeropuerto de salida y cual de llegada. Nos adaptamos a tus rutas y la de tus clientes.
You can travel around most of our geography.Tanto si vas al aeropuerto en grupo como solo, si es de placer o trabajo, nos adaptamos a tus necesidades y organizamos todo para que el traslado no sea un engorro.
Whether you go in group or alone, whether it is for pleasure or the journey is for work.
 No necesitas aparcar en costosos aparcamientos del aeropuerto. Te dejamos en la puerta principal del aeropuerto o te recogemos en la terminal indicada.
You do not need to park in expensive airport car parks.
Leer más...

Servicios

Todos los transfer de la provincia de Cádiz con una sola empresa. Administramos y estamos pendiente de todos los trasnfer/traslados que realice en el Aeropuerto de Jerez o Aeropuertos de la Zona, como el de Málaga o el de Sevilla.
Un servicio exclusivo de puerta a puerta. Ideal para traslados desde el aeropuerto a empresa. Contamos con vehículos de alta gama para realizar traslados de larga distancia desde cualquier punto de la provincia de Cádiz a cualquier punto nacional/europa.
Ofrecemos el servicio convecional de taxi para aquellos que lo necesiten. Previamiente seleccionamos a los mejores profesionales, garantizando el mejor servicio y en las mejores condiciones. Disponemos de taxi para cuatro pasajeros y hasta 8 pasajeros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 5:00 0:00
   Martes 5:00 0:00
   Miércoles 5:00 0:30
   Jueves 5:00 0:00
   Viernes 5:00 0:00
   Sábado 5:00 0:00
   Domingo 5:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • PayPal

Opiniones de taxiphone.es (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio